Siete razones para visitar Fargo, restaurante BIO en Sevilla

Introducción

Fargo es un restaurante orgánico situado en el centro de Sevilla, que apuesta por una cocina de productos locales, una cocina elaborada con productos reales, slow food hecha con amor y a fuego lento. Hoy te presento siete razones para visitar Fargo, restaurante BIO en Sevilla, en el que su mezcla con la cocina internacional le permite marcar la diferencia con el resto de establecimientos de la zona.

Abierto en 2014 por un francés afincado en Sevilla hace posible que tanto turistas como residentes puedan disfrutar de la cocina saludable

Razones para visitar Fargo, restaurante BIO en Sevilla. 

Productos ecológicos

La filosofía del restaurante es utilizar sólo productos que respetan criterios ecológicos y de sostenibilidad. Puedes encontrar carne, vegetales, pescado…

Carta elaborada con productos locales

Su apuesta es por aprovechar toda la riqueza de los productos de la zona, de este modo los alimentos pueden conservar mejor sus nutrientes hasta que llegan a tu mesa. También les permite ofrecer una carta más adaptada a las necesidades nutricionales según las diferentes estaciones del año.

Amabilidad y trato

Los camareros son muy agradables en el trato resolviéndote cualquier duda en cuanto a platos o sugerencias del día. Al final las personas son las que verdaderamente marcan la diferencia.

Ubicación

El restaurante se sitúa en pleno centro de Sevilla, en la Calle Pérez Galdós, 20 por lo que puedes llegar dando un agradable paseo por las calles de la capital andaluza. El horario de apertura es de 12:30 a 15:00 y de 19:30 a 23:00, siguiendo un ritmo de comidas más europeo, intenta no llegar tarde para disfrutar con tranquilidad de su cocina. 

Siempre novedades

Al basarse en una carta basada en productos locales y BIO, de este modo se adapta constantemente a la oferta de productos en el mercado. Lo que hace que te puedas alimentar en función de lo que la naturaleza te presenta en cada momento. !Déjate sorprender en cada visita!

Música y buen ambiente 

El restaurante exteriormente en una preciosa casa sevillana de paredes blancas, interiormente es un espacio seductor y singular. De formas limpias en la disposición de la decoración te permitirá disfrutar de un ambiente relajado. Cuenta con un Dj encargado de poner banda sonora a tu comida, con el nivel justo de volumen.

Siete razones para visitar Fargo en Sevilla interior

Calidad de sus vinos

Ofrece una calidad de sus vinos única en Sevilla, pudiendo elegir entre vinos excepcionales que provienen de diferentes regiones de Francia y de Andalucia. 

Algunos platos que podemos encontrar en Fargo

  • Pasta casera con Trufa
  • The great carnívora hamburguer
  • Tabulé de quinoa con granada y piña
  • Lomo de merluza con cremoso de acelgas
  • Arroz con langostinos (Aparece en la foto de portada)
  • Magret de pato con crema de calabaza

Aspectos a tener en cuenta 

No se puede aparcar en la calle del restaurante, puesto que se sitúa en la zona centro de Sevilla donde se puede pasar con el coche, pero no aparcar. Te aconsejo que dejes el coche fuera de esta zona para tu tranquilidad y llegues caminando. También puedes aparcar en el parking público cercano de la Plaza de la Encarnación.

Sobrecoste de los productos eco. Es normal que si quieres aportar con la calidad en los productos y el servicio tengas que pagar un poco más que en otros restaurantes. Tú decides cuales son tus prioridades.

Otros planes por Sevilla

Si has decidido cuidarte con la cocina saludable de Fargo, te puede resultar interesante antes de visitar este restaurante pasarte por el un espectacular baño termal, ubicado también en la zona centra de Sevilla, es este artículo te dejo toda la información para que lo puedas disfrutar.

Conclusiones 

Si te gusta la cocina saludable elaborada con comida de verdad y a fuego lento este es tu restaurante. Donde poder cuidar viajándote, disfrutando con el sabor de sus platos, lo acogedor del sitio, la música ambiental y la buena compañía. Aquí te dejo el enlace de Fargo en Facebook para que puedas conocer más sobre ellos.

Personalmente visité Fargo con mis compañeros de la clase de yoga y mi profesor siendo una velada inolvidable, donde todos pudimos disfrutar de la comida indistintamente de las preferencias: veganas, vegetarianas o más carnívoras.

Espero que te hayan servido las siete razones para visitar Fargo, restaurante BIO en Sevilla. Si tienes alguna duda, te leo en los comentarios. 

Nos vemos pronto

Deja un comentario