Restaurante con los mejores mejillones en Londres

Introducción

Hoy te presento el restaurante con los mejores mejillones en Londres. Se llama Belgo Centraal, dado su éxito y popularidad en la actualidad existen otros dos establecimientos con la misma marca: Belgo Holborn y Belgo Soho. Aquí te voy a hacer referencia a Belgo Centraal central situado en el popular barrio de Covent Garden en Londres.

Restaurante con los mejores mejillones en Londres fachada

Descripción del restaurante Belgo Centraal 

Belgo Centraal ofrece al visitante una experiencia inolvidable entre sabrosos platos y magnífica cerveza. Entre los platos destacados estarían sin duda los deliciosos mejillones cocinados de múltiples formas a cuál más sabrosa, todo esto aderezado de impresionantes cervezas belgas en un entorno muy peculiar ya que, se trata de un restaurante subterráneo al que se accede en ascensor a través del cual vamos viendo las cocinas en el descenso. Al llegar abajo somos conducidos por un camarero/a vestido de monje hasta nuestra mesa y poco a poco nos adentramos en el ambiente acogedor y peculiar del Belgo

El restaurante cuenta con dos espacios diferenciados, uno más íntimo con unas 120 plazas repartido entre una zona de acogedoras cuevas y la otra con unas 300 plazas en un ambiente más informal “Beer Hall”.

Interior de Belgo Centraal en Londres

Comida y bebida en Belgo Centraal 

El plato estrella son los mejillones sin duda, preparados de múltiples formas y en las que Belgo se convierte en un verdadero referente. Además, los mejillones son alimento que te ayudarán a sentirte menos cansado en durante tu viaje y a prevenir la anemia. ¿Quieres saber más sobre los mejillones? No te pierdas este artículo sobre por qué comer mejillones.

Pero además de ser el restaurante con los mejores mejillones en Londres, cocinados de una manera saludable para mantener sus propiedades, Belgo Central te ofrece mucho más. Aquí te dejo el enlace a su menú con todos los platos de los que dispone. No olvides alcalinizar y hacer más digestivas siempre tus comidas con una buena ensalada de hojas verdes.

Belgo Centraal también destaca por su amplia carta de cervezas siendo digna de mención ya que, si te gusta la cerveza, en Belgo disfrutarás de una experiencia inolvidable. La cerveza es un gran alimento siempre y cuando no se abuso de su consumo. Aquí tienes el enlace del menú de todas las bebidas disponibles.

Londres cervezas en Belgo Centraal

Ubicación

El restaurante Belgo Centraal está situado en el nº50 de Earlham Street en Covent Garden. Se puede acceder en metro desde las paradas de Covent Garden , Leicester Square y Charing Cross, siendo las dos primeras las más próximas.

Si prefieres llegar en autobús, cuentas con múltiples combinaciones 

Líneas 9,13,15,139 y 153 que tienen paradas entre Trafalgar Square, Charing Cross y Aldwych todas ellas a escasos 10 min  de Covent Garden.

Restaurante con los mejores mejillones en Londres mapa

Otras actividades de interés en Londres

Si te quedas hospedado por el barrio de Covent Garden te propongo desayunar en Le restaurant de Paul donde podrás degustar unos deliciosos huevos benedict, entre otras muchas especialidades que tienen. Si quieres ampliar la información aquí te dejo el enlace. Además, este tipo de desayuno te dará la energía necesaria para disfrutar de la ciudad de Londres.

Si te apetece coger el metro puedes llegar hasta St James´s park para relajarte, disfrutar o tomarte el tradicional lunch en este precioso parque. Si te ampliar la información visitar el artículo descansar en St James´s Park.

Conclusión 

Si tienes en mente visitar Londres y eres un amante de la buena cerveza acompañada de los mejores mejillones de la ciudad, no olvides visitar Belgo Centraal. Si no sabes dónde cenar en Covent Garden esta es un alternativa que no te dejará indiferente.

Espero que la información expuesta a lo largo del este artículo del restaurante con los mejores mejillones en Londres te haya sido de utilidad. Si tienes alguna duda o te animas en ir a visitarlo y me lo quieres contar, no lo dudes. Te leo en los comentarios. 

Hasta la próxima parada en cuídate viajando. 

Deja un comentario