Dónde desayunar en Covent Garden

Introducción

Cuando viajas a Londres siempre encuentras una gran oferta de sitios donde poder desayunar. Hoy te presento un lugar especial donde desayunar en Covent Garden un desayuno delicioso y nutritivo

Para mi novio y para mí fue todo un descubrimiento los desayunos en Le restaurant de Paul en el área de Covent Garden, siendo de parada obligada en cada uno de nuestros viajes a Londres y que ahora queremos compartir contigo.

Interior de Le restaurant de Paul

Desayunar huevos benedict o benedictinos

El restaurante ofrece una amplia variedad en desayunos y comidas, tanto para llevar como para tomar en el establecimiento. 

Nosotros nos decantamos siempre que lo visitamos por tomar huevos benedict o benedictinos. Especialmente bien preparados en este local: una rebanada de pan, un huevo poché sobre una cama de salmón bañados con salsa holandesa y espolvoreados con pimienta

Nutricionalmente es un alimento muy completo, el huevo te aporta los ocho aminoácidos esenciales, que son aquellos que no sintetiza tu cuerpo y otras proteínas de alto valor biológico al igual que el salmón, alimento rico en omega 3. El consumo de este tipo de alimentos te ayudará a recuperarte de las largas caminatas de los días de visita por la ciudad de Londres.

Yo siempre opto por acompañarlo con el típico té de desayuno inglés, mucho más saludable que el café con leche de vaca, que genera una sustancia que es tóxica para el cuerpo. Pero si eres un amante del café y no quieres renunciar a tu café matinal, intenta tomarlo mejor solo o mezclado con leche vegetal

Disfrutando de unos huevos Benedict

Otras alternativas de desayuno 

Como una imagen vale más que mil palabras te dejo una imagen de otras alternativas de desayuno en Le restaurant de Paul. Es recomendable que optes por no tomar tartas en el desayuno para evitar las bajadas y subidas de azúcar en sangre. Mejor toma alimentos que liberen energía durante mayor tiempo, así te sentirás menos cansado. Si decides comerte un sandwich o bocadillo elige el que tenga hojas verdes, como muchos de los que aparecen la foto, facilitando la digestión de los alimentos. 

Otras alternativas de desayuno y comida para llevar

Dónde se encuentra 

Le restaurant de Paul está situado en el número 29 de Bredford Street a escasos minutos andando de Covent Garden, uno de los barrios más bonitos y visitados de la capital londinense.

Ubicación de Le restaurant de Paul

Cómo llegar 

La parada de metro más próxima es precisamente la de Covent Garden aunque también tiene relativamente cerca las paradas de Leicester Square y Charing Cross, ésta última tiene correspondencia con el National Rail por si te desplazas en tren.

Si prefieres llegar en autobús, cuentas con múltiples combinaciones y líneas , entre ellas:

La línea 24 que tiene parada en Leicester Square.

Lineas 9, 13, 15, 139 y 153 que tienen paradas entre Trafalgar Square, Charing Cross y Aldwych todas ellas a escasos 10 minutos de Covent Garden.

¿Qué puedes hacer después?

Es casi de obligada parada visitar el mercadillo de Covent Garden, uno de los más famosos de Londres. 

 El horario habitual es:

De lunes a viernes: 10am a 8pm

Sábados: 9am a 8pm 

Domingos: mediodía hasta las 6 pm

Música en calle, tomar algo en una terraza, comprar té o encontrar algún recuerdo especial que puede que no encuentres en ningún otro lugar son algunas de las alterntivas que te ofrece el mercadillo de Covent Garden

Conclusión

Si te apetece descubrir otro rincón de Londres con cuídate viajando no te pierdas el artículo sobre Saint James´s Park

También te dejo aquí el enlace a la web de Le restaurant de Paul donde desayunar en Covent Garden. 

¿Te ha gustado el artículo? ¿Tienes alguna duda? Te leo en los comentarios. 

Espero nos volvamos a ver pronto. 

Deja un comentario