Descansar en St. James’s Park en Londres

Sobre St. James’s Park

St. James’s Park representa uno de los parques más románticos de Londres, transportándonos a través de un evocador paseo entre sauces y lagos a la calma y la conexión con la naturaleza, donde el tiempo se detiene por un momento. Hoy te invito a descansar en St. James’s Park en Londres. 

Consta de una extensión de 23 hectáreas en pleno centro de Londres, zona deWestminster, con una muy buena comunicación en metro, en autobús o andando si te encuentras cercano al centro turístico.

Aquí te dejo un enlace del plano del parque 🙂

Plano St. James’s Park

Cómo llegar

La verdad que la capital británica tiene unas comunicaciones excelentes, facilitando el transporte público. Aquí te dejo dos opciones:

Metro: St. James’s Park, líneas District y Circle Line; Westminster, líneas Jubilee, District y Circle.

Autobuses: líneas 3, 11, 12, 24, 29, 53, 77A, 88, 91, 148, 159, 211 y 453.

Horario

Su amplio horario de apertura lo hace ideal para visitar en cualquier momento ya que se encuentra abierto todos los días desde las 5:00 hasta las 24:00 horas, aunque las primeras horas de la mañana y el atardecer son momentos que si puedes visitarlo no deberías perderte pues los colores en esas horas son realmente impresionantes.

El Lago

El lago de St. James Park cuenta con dos islas West Island y Duck Island, y es en esta última donde se encuentra la mayor concentración de patos del parque con los cuales se puede interactuar así como con las numerosas ardillas que corretean cerca de los paseantes entre los arboles y que hacen que el paseo sea realmente especial.

Recomendaciones

En los días que el tiempo acompaña, este parque es un lugar ideal para sentarse a comer en el césped mientras respiras aire puro y escuchas a la naturaleza, es muy habitual sobre todo los fines de semana encontrar grupos de amigos sentados en una manta sobre el césped mientras comparten risas y conversaciones disfrutando de un buen picnic.

Espero te haya gustado lo expuesto en el artículo para descansar en St. James’s Park en Londres, si quieres saber dónde tomarte un buen desayuno en la capital londinense no te pierdas este artículo.

Si tienes alguna duda, te leo en los comentarios.

Y no te olvides… cuídate viajando!!!!

Deja un comentario